Inicio Sociedad Se hará una sesión extraordinaria el miércoles 16

Se hará una sesión extraordinaria el miércoles 16

El venidero miércoles 16 de enero a partir de las 19 horas habrá una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante. Será la primera bajo la presidencia de Sabrina Viñales y jurará Juana Mabel García como concejala en el bloque Frente Para la Victoria – PJ, que reemplaza por licencia a Carlos Garro, que ese día asume como intendente interino.

«Solamente se tratará la jura. Estuvimos viendo de darle ingreso al proyecto de carnaval de Maria Jose Piacentini, pero hay una ordenanza que rige desde 1895 que prohíbe este tipo de juegos bruscos. La titular del proyecto es quien deberá decidir si se ampliará la ordenanza existente o se modificará el proyecto presentado», explicó la presidente Sabrina Viñales.

Se supo que para esa fecha habría solo 10 concejales presentes porque varios están de vacaciones, por lo que si uno llegara a faltar peligraría el quórum.

Por último, Sabrina Viñales comentó que solicitó una página web al Ministerio de Modernización de Nación «para que los vecinos puedan estar al día de toda la actividad del Concejo, ver las ordenanzas e incluso cómo se vota». Ya hay 48 sitios similares online en todo el país. Se trata de la iniciativa País Digital, HCD Transparente.