Inicio Deportes El Frontón se midió con Sport

El Frontón se midió con Sport

El primer equipo que afrontará en Federal Regional Amateur viajó a Salto. Ganó por 2-1 teniendo por delante otros ensayos ante Independiente de Chivilcoy, Sportivo Baradero y CADU de Zárate.

Dos equipos de la Liga Mercedina de Fútbol se cruzarán en la primera fecha del Torneo Federal Regional Amateur, uno es Club Mercedes que continúan con su pretemporada y el otro El Frontón que ya comenzó con su serie de partidos amistosos. Días atrás en el “Tito” Crosetti hubo un primer ensayo frente a Defensores de Salto y en la noche del martes los dirigidos por Germán Stopiello viajaron a Salto para medirse con Sports.

En la oportunidad se afrontaron tres tiempos resultando ganador el conjunto de San Andrés de Giles. En el arco estuvo Matías Caputo, el mercedino viene de Plaza España de 25 de Mayo, en la defensa estuvieron Vivas, Ezequiel Támparo, Nicolás Roldan (Florencio Varela de Chivilcoy) y Marcelo Torre (AMEFIP San Martín).

La zona media estuvo poblada por Marcelo González (Trocha), Federico Grosso, Cristian Barrientos y Oscar Zapata. En  el ataque se desempeñaron Matías Paolacci y Julián Alarcón (Provincial de Empalme Lobos). Fueron ingresando Mateo Casas, Daniel Busca, Blas Tallarico, Lorenzo Manion, Pablo Díaz y Gino Jadra Tau.

Los goles del equipo de El Frontón los anotaron Blas Tallarico y Gino Jadra Tau, lo que viene es un encuentro el próximo sábado frente a Independiente de Chivilcoy que se prepara para el mismo certamen. En la lista siguen Sportivo Baradero y CADU de Zárate antes del debut frente al “Blanquinegro”.