Inicio Sociedad Fernando Lapolla implementa asistencia técnica a Hospitales

Fernando Lapolla implementa asistencia técnica a Hospitales

null

El mercedino Fernando Lapolla sigue adelante con su trabajo en el gobierno provincial en relación directa con la innovación y las tecnologías. En este caso, asistiendo a hospitales bonaerenses.

El subsecretario de Tecnología e Innovación del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Lapolla, se reunió con autoridades del  Hospital Sanguinetti de Pilar para comenzar a implementar, a partir de abril, una asistencia técnica de dos años.

Se supo que esta asistencia se realizará en colaboración con el programa de Voluntarios Expertos de Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA), que busca hacer más eficaz la prestación del servicio del hospital y así mejorar la experiencia tanto de los usuarios como del personal.

El Voluntario Japonés es un experto en gestión hospitalaria y va a trabajar en la gestión de áreas específicas a definir por el Hospital y también brindará capacitaciones a para el desarrollo de gestión hospitalaria, mediante metodología Kaizen a responsables de diferentes municipios de la Provincia.