Inicio Emprendimientos Bonafide Mercedes, renovado, abrió sus puertas

Bonafide Mercedes, renovado, abrió sus puertas

Pablo, Romina, Germán y Lucila son los nuevos socios de un emprendimiento que tuvo su historia en Mercedes y brevemente cerró sus puertas, pero pudo reabrir este viernes para iniciar un 2019 con todo. Se trata de la cafetería Bonafide, ubicada en calle 27 entre 20 y 22.

Desde este viernes nuevamente el local está en marcha, con renovado mobiliario y más opciones que incluyen un salón de estar con juegos para niños y más comodidades para los clientes.

Se trata de una franquicia, que es la tercera que tienen en esta sociedad ya que poseen otras en Marcos Paz y en Hurlingham. “Llegamos acá porque el cierre salió publicado en el correo interno que tenemos. La empresa Bonafide fue comprada en 2001 por capitales chilenos e impusieron una imagen única para todas las cafeterías. Este era un viejo local sin las reformas y por eso cerró, se puso en venta el fondo de comercio y decidimos comprarlo y refaccionarlo con iluminación, mueblería nueva y un sector para los más chicos”, explicaron.

Quienes se lleguen al local de calle 27 encontrarán un Bonafide renovado y coherente con la línea de colores y muebles que se ven en todo el país. “Nos costó pero arrancamos con expectativas. La idea es tratar de brindarle al cliente nuestro mejor servicio, lo mejor de nosotros. Por eso siempre habrá alguno de los responsables de la firma presente. Esperamos estar a la altura de las circunstancias en esta reapertura”, dijo Pablo, quien comentó que en este verano atienden en el horario de lunes a jueves de 7.30 a 21, extendiéndose viernes y sábados hasta las 22. Y el domingo arrancan de 9 a 13 y reabren de 16 a 21 horas.

En esta nueva etapa con cambios hay muchas promociones. “Tenemos además pastelería artesanal, algo que también tenemos en los otros locales”, agregó Romina. Este servicio es prestado por una pyme que trabaja para la firma en toda la provincia, que es Lulú Dulces y trae a Mercedes todo fresco. Hay cheese cakes de frutos rojos, choco tortas, lemon pie, selva negra, la torta Balcarce y otros productos, que son para consumir en el local o para llevar, previa reserva. Para poder ver los productos y conectarse tienen una página de la red social Facebook: https://www.facebook.com/Bonafide-Mercedes-378509652889645

“Ya estamos teniendo un ida y vuelta con la gente a través de las redes sociales, incluso en la previa de abrir estuvimos publicando detalles de la reforma y todos se mostraron muy interesados”, completaron.

Bonafide Mercedes
Calle 27 Número 484
6600 Mercedes
Teléfono 02324 431908
Facebook: https://www.facebook.com/Bonafide-Mercedes-378509652889645