Inicio Seguridad Saltaron el tapial y le robaron bicicleta: piden que no la compren

Saltaron el tapial y le robaron bicicleta: piden que no la compren

A la orden del día los robos de bicicletas y otros de pequeña magnitud se suceden. Se acabaron hace tiempo las épocas en que se dejaba todo en la vereda y sin recaudo, y hoy los vecinos toman sus precauciones porque, más allá de usar candados o ubicarlas dentro de las mismas propiedades, las bicicletas siguen siendo, al igual que las motos, objetivos de los cacos. En este caso se la llevaron ayer y avisan a quienes la vean, sobre todo en reventa, que no la compren, ya que ha sido denunciada.

La bicicleta se la robaron a Fernando Masón. Es de marca Raleigh y tiene portaequipaje. Es de color blanca y está en muy buenas condiciones como se puede ver en la foto que los hermanos Masón están compartiendo en las redes sociales, y también quisieron se haga pública a través de este medio, con el que se comunicaron.

“El robo de la bicicleta ya fue denunciado a la policía. Es de mi hermano Fernando, y se la robaron ayer de la casa saltando un tapial que da a un terreno que esta vacío, y de esa manera ingresaron a su patio”, comentó Cielo, la hermana del damnificado, e indicó que la bicicleta sustraída estaba en el garage que se comunica con el patio.

“Si te la ofrecen no la compres, ya está denunciada. Avisar a la policía o comunicarse con el celular 2324-473887. Gracias”, apuntan a través de las redes tras lo sucedido anoche en calles 50 entre 11 y 13.

Otra bici robada
Por su parte, Eleonora Etchetto, tras conocer esta noticia, indicó: «Hace un par de semanas tmb se robaron esta bici nueva, que estaba atada en calles 15 y 38. Se hizo la denuncia, y se supone que también hay cámaras, ya que el sujeto agarró para el lado de  la 15 y 40, teniendo una gorra amarilla e iba con el torso desnudo. Esto sucedió alrededor de las 11.30 de la mañana».