Inicio Deportes Apuntando a distintas metas, Trocha y Pabellón jugaron un amistoso

Apuntando a distintas metas, Trocha y Pabellón jugaron un amistoso

Fue en la tarde de este sábado 12 en cancha de Quilmes. A diferencia con el partido ante ATILRA Juan Ignacio Menéndez puso en cancha mayor cantidad de futbolistas. No fichó Leandro Filipini y se entrenan otros nombres. Buscando llegar al Federal Regional Amateur habrá otros tres ensayos. Los de Marcos Paz se preparan para el certamen de la Federación Norte.

La puesta a punto desde lo futbolístico sigue adelante en Trocha, conjunto que jugará en Federal Regional Amateur debutando ante Sportsman en Carmen de Areco. Fue este sábado que los dirigidos por Juan Ignacio Menéndez afrontaron un segundo amistoso, en esta oportunidad ante un conocido como Pabellón Argentino de Marcos Paz que tiene como objetivo el certamen del Consejo Federal. Para la ocasión el primer equipo en cancha tuvo a Pablo Fontana en el arco, repitiéndose la defensa con Maximiliano Lobos, Daniel Caputo, Agustín Uviz e Ignacio Brazuna.

La zona media tuvo algunas variantes, Lautaro Torres por derecha, Martín Pastor como volante central y Pablo Montuori por izquierda para quedar como enganche Washintong Balmaceda (llegó esta semana). En la ofensiva Cristopher Torres y Gustavo Latessa. Los primeros 30’ dejaron un empate sin goles con un buen ritmo de partido y oportunidades para los dos. Ya para los restantes 30’ se sumaron Leonardo Dizeo (ex Villa Mitre de Bahía Blanca) por Uviz en defensa, Santiago Romagnoli por Balmaceda en la zona media y Federico Grosso por Fontana en el arco.

En este último 11 hubo dos goles, uno anotado por Latessa tras corrida y centro de Torres,  más tarde Martín Pastor de cabeza ganó una pelota parada y esta se desvió en un rival para el 2-0 a favor del conjunto de la “Carbonilla”.  En la continuidad del fútbol, en otros dos tiempo de 30 minutos se sumaron otros nombres como Santiago Yasqui por Torre, Gerónimo Miratta por Latessa, Rúben Mansilla (se sumó a entrenar) por Montuori, Solano Bonamino, Uviz por Brazuna, Emanuel González por Caputo, Pablo Giacoy por Lobos, Facundo Cardozo por  Pastor y Gerónimo Corbella por Grosso.

En este segundo compromiso hubo goles y más cambios, en menor medida, abriendo la cuenta Yasqui, empató Nahuel Romero, Jonathan Niz adelantó en el marcador a Trocha, dejó la igualdad el mercedino Matías Silea y ya con la caída del sol Barandarían le dio un tanto a los de Marcos Paz. Por último también jugaron el arquero Francisco Bavastro, Marcos Velázquez, Nicolás Dell Oro, Maximiliano Defelipe, Andreoli y Jonathan Niz. Tras dos horas de fútbol el cuerpo técnico se mostró conforme y trabaja para tres compromisos más: lunes 14 a las 20 ante Unión (Liga de Lujan), miércoles 16 a la misma hora  Fernando Cáceres (Liga de Luján) y sábado 19 a las 17 frente a Sports de Salto, todo en Quilmes.

Como novedad, además de entrenarse Balmaceda, Mansilla y Dizeo, en Trocha no jugará Leandro Filipini que estuvo en el primer amistoso. En lo que respecta a Pabellón mantiene el plantel de la Liga más algunos que se sumaron como Sergio Pereyra (ex Trocha), los delanteros Mariano Rivas (ex Atlético Marcos Paz y Club Mercedes) y Matías Silea que venía actuando en el fútbol de 9 de Julio.