Inicio Deportes Tercer amistoso para El Frontón

Tercer amistoso para El Frontón


El primero fue ante Defensores de Salto en el “Tito” Crosetti, el segundo ante Sports en Salto y esta tarde El Frontón, que también jugarán el Federal Regional Amateur, en su predio tuvo la visita de Independiente de Chivilcoy, un conjunto que se armó de buena manera para lo que vendrá manteniendo varios jugadores del Federal B del 2017.

En lo que respecta al elenco gilense, el DT Germán Stopiello plantó en cancha a Matías Caputo bajo los tres palos, Vivas, Nicolás Randazzo, Roldán y Gabriel Barrientos en la última línea. En la recuperación y creación Marcelo González, Federico Grosso, Pedro Gussoni y Oscar Zapata quedando para el ataque Carlos Schefer y Matías Paolacci.

En el transcurso del cotejo ingresaron Ezequiel Támparo por el carmeño  Roldan, el mercedino Marcelo Torre por Gussoni y el punta Gino Jadra Tau por Zapata. El resultado favoreció a la visita por 3-0 con los goles de Nicolás Slimens y Jonathan Pacheco  y Marcos Salvaggio de penal para el “Rojo”. El Frontón tiene planeado otros juegos preparatorios ante Sportivo Baradero y CADU de Zárate.