Inicio Deportes El Cone es imbatible en la zona A, en la B hay...

El Cone es imbatible en la zona A, en la B hay dos líderes

Los primeros de cada grupo siguen cumpliendo con el deber de ganar y lo consiguen. En cuanto a los mayores, arrancó el certamen nocturno de verano.

Dentro del impecable predio del Sindicato de la Carne Mercedes volvió a vibrar el buen fútbol que muestran los menores y los mayores, ambos torneo organizados bajo el mando y la buena predisposición de Walter Banega. Fue otra tarde con grandes encuentros, goleadas, partidazos, y sorpresas en las respectivas zonas. En lo que correspondió a las goleadas, las mismas fueron protagonizadas por el Barrio San Martín y los jóvenes del Puty Club-Tío Pájaro. Como se mencionó anteriormente, El Cone volvió a sumar las dos unidades y comanda en soledad. Por la otra llave, la B, quienes están en la cima son los Galgueros y justamente San Martín.

Golpearon duro
Con todo salió al campo de juega la muchachada de San Martín, desde el inicio del match apabulló a su contrincante, La Pasta de Juan. Con fe y perseverancia, rápidamente anotaron cinco tantos para liquidar el pleito. Los del Barrio vienen dulces en cuanto a las anotaciones, diez goles en dos encuentros disputados, y ya comienzan a perfilarse como candidatos a clasificar de ronda. La otra lluvia de tantos se vio en el duelo que tuvo de un lado del verde césped al Puty Club-Tío Pájaro ante Verdulería Rocío. En la jornada anterior, El Puty Club-Tío Pájaro recibió seis tantos, ahora dio vuelta la página y le concretó seis a su adversario. Alberto Gauna fue la figura del partido, ya que se hizo de un magnífico Hat-Trick. Verdulería Rocío pudo descontar en dos ocasiones.

Un triunfo más para Galgueros
Acostumbrados a ganar en lo que va del torneo, Galgueros sumó su tercera victoria al hilo. Esta vez su víctima fue Carnicería la 11-Refrigeración D&N. El poderoso Galgueros supo desequilibrar la balanza en el momento justo para debilitar a su rival. El marcador final fue dos a cero. El otro primero de la zona B se sacó de encima al vigente sub-campeón y no le permitió despegarse del fondo de la tabla de posiciones.

Victorias importantes
El Cone los mira desde arriba a todos. Los dirigidos por Darío Ravassa siguen con la efectividad del 100%. Le tocó saltar al campo de batalla contra uno de los teams debutantes, Restó Ravello. Sin dudas la experiencia, la jerarquía individual y colectiva del Cone pesó más y ganó tres a uno. El destacado fue Diego Sánchez, quien anotó en dos oportunidades. Los Pibes no quieren que los de arriba se escapen, asique hizo bien los trámites y salió victorioso por tres a cero ante Vadex Shop Junín; ahora están a dos puntos de la cima. Finalmente Estudio Jurídico Pagano-Poggio y El Rejunte ganaron por la mínima diferencia. Los del estudio fueron los verdugos del Bosquecito-Peluquería Juan Cesar por uno a cero, mientras que El Rejunte, actual campeón, le ganó dos a uno a De Rabona.

Uno para cada uno
El único empate que se registró en otra jornada más de sábado fue el que protagonizaron Quilmes y GS Repuestos. Para la gente de Quilmes fue una enorme igualdad ante uno de los “gigantes” que tiene el sindicato. Todo fue dos a dos.

Copa Goodyear Neumáticos
Con un total de seis conjuntos, con la modalidad de todos contra todos ida y vuelta, ya está en marcha el nocturno de verano para los más grandes del complejo. En primera instancia, La Cortada y Lo Jarrones brindaron un verdadero festival de goles; tres para cada bando. Luego, Electromecánica Zunino arrancó con el pie derecho su camino en el certamen máster. Despachó a Goodyear Neumáticos por uno contundente tres a uno. Por último, más allá del uno a uno, Consultorio Nuestra Señora se le plantó de igual a igual al Rejunte, que tuvo que sacar a relucir un poco más de lo habitual su buen nivel, pero casi se va derrotado.

Resultados
La Pasta de Juan 0.
Barrio San Martín 5:Diego Maiorana 2, Nicolás Montenegro, Hernán González 2.

Los Pibes 3: Clos Larrea, Braian Lucero, Lautaro Martínez.
Vadex Shop Junín 0.

Carnicería la 11 0.
Galgueros 2: Lus Chávez, Maximiliano Russi.

Estudio Jurídico Pagano-Poggio 1: Gonzalo Guerra.
El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar 0.

Quilmes 2: Claudio Pollero, Gustavo Bondanza.
GS Repuestos 2:Juan Montero 2.

Restó Ravello 1: Pablo Marconi.
El Cone 3:Mariano Guzmán, Diego Sánchez 2.

Puty Club-Tío Pájaro 6: Alberto Gauna 3, Daniel Pajón, Franco Irusta.
Verdulería Rocío 2: Nicolás Ávila, Luciano Lecouna.

De Rabona 1:Luis Santilli.
El Rejunte 2: Gastón García, Pedro Larrea.

Copa Goodyear Neumáticos
La Cortada: 3:Ariel Antunes, Claudio Gómez, Pablo Boragno.
Lo Jarrones 3:Diego Bola 2, Pablo Quiroga.

Goodyear Neumáticos 1: Luciano Apariente.
Electromecánica Zunino 3: Leonardo Martino, Carlos Juan 2.

El Rejunte 1 Facundo Portillo.
Consultorio Nuestra Señora 1: Horacio Sotelo.