Inicio Cultura Con un espacio literario, Susana Otermín debutó en “Mañanísima”

Con un espacio literario, Susana Otermín debutó en “Mañanísima”

La escritora mercedina tiene un lugar en el ciclo matinal que conduce Susana Spano. En “Tiempo Para Vos” narra cuentos, interpreta canciones y desarrolla temas de interés para los niños

El jueves 10 de enero en el nuevo formato pensado para la temporada veraniega 2019, en el programa “Mañanísima” que conduce Susana Spano –de lunes a viernes de 8.00 a 12.00– se presentó la reconocida escritora y docente mercedina Susana Otermín, que aquilata una exitosa trayectoria artística enfocada hacia el mundo infantil.

El espacio que conduce se denomina “Tiempo Para Vos” y en él se narran cuentos, interpretan canciones y se desarrollan muchos temas de interés para los niños.

Una vez por semana se realiza un juego en el que los más pequeños tendrán que intervenir, contestando preguntas que giran sobre las temáticas desarrolladas. Los llamados quedarán registrados y a fin de mes, entre las respuestas correctas, se sorteará un importante premio.

Susana Spano manifestó su alegría por contar en su programa con la participación de esta excelente profesional que, a través de sus libros y canciones, ha mostrado su talento y ductilidad para comunicarse con los más pequeños.

El ciclo “Tiempo para Vos” se emite los martes y jueves, a partir de las 10.00 por Radio Fénix – 93.9 Mhz.

En este link se puede escuchar el micro “Tiempo para vos” del jueves 10 de enero:

https://www.facebook.com/RadioFenixMercedes/videos/2123874687666885/