Inicio Sociedad Garro y Dematei recorrieron obras

Garro y Dematei recorrieron obras

La Municipalidad de Mercedes continúa con su plan integral de obra pública. En esta oportunidad, el intendente interino Carlos Garro y el jefe de Gabinete Matías Dematei recorrieron el avance de obra del primer centro de Diagnóstico por Imágenes Municipal que habrá en nuestra ciudad.

La obra requiere una inversión de $5.104.081, en su totalidad de fondos municipales. El mismo estará ubicado en calle 24 y 43.

 “Venimos observando las distintas obras que hay en la ciudad, las cuales fueron decisiones políticas del intendente Ustarroz, y que se reflejan en trabajos destinados para los mercedinos”, señaló Carlos Garro.

Asimismo, el actual Intendente dijo que “este Centro del Diagnóstico tendrá un equipamiento tecnológico de última generación que se puede llevar adelante gracias a contar con una economía sana, ordenada y destinada a los vecinos de Mercedes” .

En ese sentido, Garro opinó: “Es impresionante la cantidad de obras que se están llevando adelante en la ciudad”, y subrayó  que “es una alegría que el esfuerzo de los mercedinos sea destinado para los mercedinos”.

Una de las características de la actual gestión es haber mejorado del circuito de compras, creando mecanismos más trasparentes y con un importante aumento de proveedores, logrando bajar los precios de compra y contratación en beneficio de la ciudad.

Por su parte, Matías Dematei, jefe de Gabinete, expresó: “Si uno ve lo que será este Centro de Diagnóstico por Imágenes se da cuenta que es algo que era necesario para los mercedinos, ya que no existe un lugar de esta magnitud”.

Además, definió: “Se trabajó en conjunto con la Secretaría de Salud, es una obra de más de 5 millones de pesos con fondos totalmente municipales. Lo que estamos haciendo sabemos que no es ni más ni menos que lo que corresponde, pero llevar adelante obras que beneficiarán la vida de los mercedinos, la verdad que es muy importante” y destacó el compromiso del trabajador municipal: “El trabajador municipal está muy comprometido con la ciudad y eso para nosotros es una gran tranquilidad y un orgullo”, valoró Dematei.