Inicio Deportes Miércoles de amistosos Federales

Miércoles de amistosos Federales

Trocha en Quilmes cumplió ante Fernando Cáceres. El Frontón visitó a Sportivo Baradero ganando su encuentro. Este sábado por la mañana Club Mercedes recibe a Luján. Los de San Andrés de Giles se medirán con el CADU de la Primera B Metropolitana.

En la cálida noche del miércoles Trocha protagonizó su cuarto amistoso, intensificando de esta manera su puesta a punto desde lo futbolístico. En cancha de Quilmes el rival fue Fernando Cáceres de la Liga de Luján, elenco que ganó el último Federal C y por ello obtuvo el derecho de estar en el Federal Regional Amateur próximo. Contando la visita con un plantel repleto de jugadores con paso por el ascenso.

Fueron tres tiempos de 30’, en el primero cayó Trocha 0-1 con el tanto Daniel Desantis, futbolista de recorrido en la Primera C. A todo esto el conjunto mercedino formó con Jerónimo Corbell, Lautaro Torre, Emanuel González, Agustín Uviz y Javier Rosales. Maximiliano Ballesteros, Martín Pastor, Rúben Mansilla y Julián Padula. Santiago Yasky y Jerónimo Miratta.

Para lo que vino el entrenador puso en cancha un conjunto totalmente distinto, fue 0-0 con este once: Federico Grosso, Maximiliano Lobos, Iván Portillo, Facundo Quiroga e Ignacio Brazuna. Pablo Giacoy, Leandro Dizeo, Pablo Montuori y Solano Bonamino. Cristopher Torres y Gustavo Latessa en lo que se comienza a perfilar como una posible alineación titular en el conjunto de la “Carbonilla”.

Para la tercera y última hora las variantes fueron Francisco Bavastro, Martín Pastor por Montuori, Rúben Mansilla por Pablo Giacoy, Emanuel González por Lobos y Javier Rosales por Bonamino. Finalizando este período sin goles. Para cerrar la serie de amistosos Trocha afrontará este sábado 19 a las 15.30 su último amistoso, será ante  Sports de Salto en Quilmes, ya luego vendrá la semana previa al Federal arrancando ante Sportsman de Carmen de Areco como visitante.

Otro amistoso
El Frontón tuvo también el miércoles su amistoso, fue en Baradero ante Sportivo. Con los goles de Marcelo González, Blas Tallarico y Federico Dinardi se impuso el conjunto de Germán Stopiello por 3 a 1. Antes se había medido con Defensores y Sports de Salto más Independiente de Chivilcoy días atrás. Para cerrar la lista de juegos previos quedaría CADU, el conjunto de Zárate que interviene en la Primera B Metropolitana.

Club Mercedes
El “Blanquinegro” con Walter Díaz como entrenador a preferido otra manera de cumplir con la pretemporada, terminada la preparación física a cargo de Marcos Ramponi no pudo ser el amistoso ante Independiente de Chivilcoy. Este sábado por la mañana el “Blanquinegro”, en Mercedes, tendrá su ensayo ante el Club Luján de la Primera C. Como novedad se presenta la partida del defensor central Jossimar Mosquera (36) que prefirió fichar para Ferro de Las Flores.

Si bien el futbolista con pasado profesional había llegado sin ser convocado, fue aceptado por el cuerpo técnico y venía entrenando con normalidad. A principios de esta semana anunció su partida y con ello Mercedes se quedó sin el colombiano. Ahora el DT buscaría un jugador de iguales características pero de buen presente futbolístico, Mosquera venía de una inactividad tras jugar sólo dos partidos en AMEFIP San Martín a mitad del 2018.