Inicio Sociedad Avanza puesta en valor del Parque Municipal

Avanza puesta en valor del Parque Municipal

El Municipio de Mercedes está mejorando de manera concreta las instalaciones del parque municipal Independencia. Allí, se hicieron presente el intendente interino Carlos Garro y el jefe de Gabinete, Matías Dematei.

Este lugar contiene una parte importante de nuestra historia y es por ello que la actual gestión municipal se encuentra poniéndolo en valor realizando múltiples tareas.

En este sentido, el actual jefe comunal apuntó que “estamos recorriendo estos importantes trabajos que se están efectuando en el parque municipal que beneficiarán de manera concreta, tanto a los vecinos de nuestra ciudad, como a todos aquellos que concurren de otras localidades”.

Además, Garro expresó: “Estas obras se llevan delante de manera planificada y con recursos municipales”, y señaló que “esta puesta en valor que se viene haciendo, no sólo aquí, sino en toda la ciudad, es algo que siempre pide el intendente Ustarroz”.

Conjuntamente, el actual intendente dijo que “la idea es tener un lugar cómodo, lindo, donde la gente pueda recorrerlo y disfrutarlo” y añadió que “donde los vecinos tengan las instalaciones aptas e indicadas para que cuando vengan se sientan a gusto en este lugar tan representativo de la ciudad”.

Por su parte, Matías Dematei, luego de una intensa recorrida por los diferentes trabajos realizados en toda la zona del parque municipal indicó que “hace muchísimo tiempo, desde que el parque tiene red cloacal, que viene teniendo problemas en este sentido” y aseguró que “hemos tomado esta determinación de realizar trabajos que mejoren la calidad de los sanitarios en este emblemático y querido lugar”.

A su vez informó que “existía un retorno de los afluentes, no estaba la pendiente como correspondía. Por ese motivo, el agrimensor del municipio realizó un estudio junto con los ingenieros y vieron que la problemática se encontraba entre el primer registro que se encuentra en la entrada del parque y el que se encuentra en la calle Héroes de Malvinas” y aseguró que “el problema era esa contrapendiente que había”.

Asimismo, Dematei recalcó “desde el comienzo de la gestión estamos haciendo una puesta en valor muy importante en el parque municipal Independencia” y añadió “estos trabajos los queremos tener terminados cuanto antes porque es muy importante que la gente cuando venga a este lugar tenga sanitarios como corresponde”.