Inicio Deportes Pabellón comienza a jugar este domingo el Federación Norte

Pabellón comienza a jugar este domingo el Federación Norte

Este domingo 20 será el debut teniendo la visita de Central Buenos Aires de Zárate. Jugadores de la Liga Mercedina reforzaron el equipo de Marcos Paz. En la misma zona está ATILRA de la Liga de Luján.

El primer equipo de Pabellón Argentino de Marcos Paz será el único representante de la Liga Mercedina de Fútbol en el Torneo Federación Norte que se iniciará este fin de semana. Como local el conjunto de Juan Achucarro tendrá la visita de Central Buenos Aires de Zárate para quedar libre en la zona ATILRA de Luján. De esta manera será la segunda experiencia de Pabellón en este certamen integrando en esta oportunidad la Zona C, para la segunda fecha visitará a ATILRA en cancha de Alem de General Rodríguez

Incorporaciones
Para el certamen de la Federación Norte se sumaron el defensor Julián Olveira que en la Liga jugó para Defensores y Costa Brava, otro de los nuevos es Alexis Arias que viene de AMEFIP San Martín y Trocha con pasado en Midland. Otro ex “Carbonero” se incorporó como es el caso de Sergio Pereyra, mientras que el delantero mercedino Matías Silea (viene del fútbol de 9 de Julio) y el atacante Mariano Rivas (ex Atlético Marcos Paz y Club Mercedes) son las caras nuevas de Pabellón.

La lista
Patricio Gionto, César Jurado, Víctor Brasca, Maximiliano Romero Cahué, Matías Rinaldini, Gastón Biamchi, Franco Del Piero, Nicolás Guarnieri, Agustín Fernández, Julián Olveira, Ezequiel Lacrouts, Tomás Salpurido, Bernardo Paulerena, Gonzalo Castelano, Mauro Vigliarolo, Nicolás González, Juan Castelano, Juan Angel Paulerena, Nahuel Romero Fernández, Franco Monzón, Alexis Arias, Mateo Horquebie, Batista Olguiati, Sergio Pereyra, Matías Silea, Mariano Rivas, Juan Barandiarán, Pablo Tielve, Esteban Fernández y Tomás Schiaffi. DT: Juan Achucarro.

Domingo 20
Cancha:
Pabellón.
A las 18 Pabellón vs. Central Buenos Aires.