Inicio Cultura Juan y Lucas Guinot, bajo la Luna llena, con narraciones y música

Juan y Lucas Guinot, bajo la Luna llena, con narraciones y música

En este mes de febrero los hermanos Juan y Lucas Guinot ofrecerán un espectáculo literario musical para homenajear a Alberto Laiseca. Será el martes 19 de febrero desde las 20 horas con entrada libre y gratuita, en la Plaza Alem, de San Martín, para adolescentes y adultos.

«Misterios bajo la Luna llena», se llama el espectáculo que harán juntos los mercedinos, en este verano de 2019 y apoyados por el área de Cultura de la mencionada localidad.

“En San Martín se organiza el evento”, remarcó Juan Guint, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM. “Se hará en la noche de Luna llena y para contar cuentos de terror. El espectáculo que hacemos con Lucas marida su música con lo que vengo haciendo de contar mis cuentos”, dijo.

“En este caso, narraré oralmente ‘Berenice’ de Poe, ‘El almohadón de plumas’ de Quiroga y ‘Agua de perro’ de mi autoría”, adelantó el autor.

Vale decir que de manera previa a esta presentación, hicieron este formato con Lucas cuando presentaron “Misión Kenobi” (libro de Juan Guinot) en la Casa de la Lectura de Buenos Aires.

“En particular, en esta presentación del 19 de febrero, quiero hacer un homenaje a Alberto Laiseca y los cuentos de terror”, completó Juan Guinot.