Inicio Sociedad Vecinos se quejan por descontrol nocturno

Vecinos se quejan por descontrol nocturno

Un reclamo histórico de los vecinos del centro de la ciudad de Mercedes toma cuerpo a través de la red social Facebook, donde crearon una página en la que pantean sus quejas ante el descontrol en la noche en el radio en que viven y se asientan varios bares y espacios de diversión. Cuestionan la música a altos volúmenes hasta muy entrada la madrugada y la suciedad y disturbios que se generan.

Mercedes Noche y Descontrol de los @VecinosMercedinosAutoconvocados es una página de Facebook realizada por vecinos de la ciudad de Mercedes «preocupados por el descontrol que existe en la noche mercedina».

«En esto no hay política y ni una campaña oculta contra nadie. Es la pura verdad, que se hace evidente cada fin de semana en los barrios que se encuentran cerca de un Bar «Boliche» Mercedino», dicen y afirman que por ese medio y otros llevarán adelante una campaña de difusión para «dar testimonios y reclamar medidas urgentes para controlar los Bares «Boliches» y las personas que allí concurren».

Entre las consignas y hashtags que plantean están #BastadeDeDescontrolMercedes #VecinosMercedinosHartosdelosBaresBoliches #QuieroDormirMercedes #BarNoTengoPorqueBancarmeTuMugre