Inicio Cultura Cine para adultos mayores: invitan a ver «Corazón de León»

Cine para adultos mayores: invitan a ver «Corazón de León»

Desde la Dirección de Adultos Mayores del municipio realizan una nueva actividad pensando en las necesidades de quienes transitan la tercera edad y por ello invitan a disfrutar de la proyección de la película «Corazón de León» con entrada libre y gratuita.

La actividad se hará este miércoles en el Centro Cultural La Trocha, desde las 20 horas.

Tal cual comentó la funcionaria Victoria Odell, responsable de la Dirección de Adultos Mayores, esta es una de las dos proyecciones que habrá durante enero. «Este mes organizamos dos películas; el miércoles 23 y el 30, y en febrero habrá dos proyecciones más», dijo.

«La idea es que tengan un espacio donde encontrarse y pasarla lindo. Ir con amigos pero también acompañados de la familia, siempre pensando en espacios que favorezcan y propicien las relaciones interpersonales», agregó la muje y en es sentido destacó que desde Adultos Mayores plantean que «tanto en el mes de enero como en el de febrero cuenten con actividades».

Corazón de León es una película argentina dirigida por Marcos Carnevale que se filmó en Buenos Aires durante 2012 y se estrenó en Argentina el 15 de agosto de 2013 y el 7 de septiembre en España. Se trata de una comedia romántica con algo de drama, protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz. El guion fue escrito por Carnevale, basado en una idea original de Carnevale y Betiana Blum.

Ivana Cornejo (Julieta Díaz), es una abogada divorciada socia de su ex marido Diego (Mauricio Dayub) en un estudio jurídico. Después de perder su celular recibe una llamada del simpático León Godoy (Guillermo Francella), quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que acuerdan encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema es que León mide 1,36 metros, por lo que a partir de dicho encuentro Ivana intentará superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, haciendo frente tanto a los prejuicios sociales como a los propios

Dejá un comentario