Inicio Sociedad Solidaridad para Merendero «Gotas de Un Diluvio» desde «El Cruce del Arte»

Solidaridad para Merendero «Gotas de Un Diluvio» desde «El Cruce del Arte»

El merendero “Gotas de Un Diluvio” comenzó a recibir apoyo de “El Cruce del Arte”, y en ese sentido quieren poder dar clases de arte a los niños que allí concurren, desde el mes de marzo. Para ello solicitan colaboración a los mercedinos. «Quisimos dar una mano desinteresada, simplemente ayudar», dijeron desde el Cruce del Arte.

“Las mesas que tenemos son plásticas y pocas, y cuando arrancamos a hacer artes y plástica no tenemos elementos”, dijo Juan Díaz, impulsor del merendero que funciona en calle 26 y 55.

En este sentido agradeció el apoyo de los integrantes de “El Cruce del Arte”, para con «Gotas de un Diluvio»: “Van a empezar en marzo a trabajar con nosotros. Ahora están pidiendo mesas y sillas. Ellos trajeron leche y cosas para los chicos y nos pusimos de acuerdo”, destacó Díaz.

La semana pasada fueron a llevarle al merendero ropa y leche, así como algunos insumos que habían colectado desde El Cruce. Hablando con Juan este les dijo que a todos los chicos les encanta el arte pero les están faltando mesas, sillas y materiales para artística como plastilina o porcelana, hojas, pinturas y otros, así como profesores.

Por eso se les ocurrió hacerle una propuesta y empezaron por conseguir dos profesores de arte que se ofrecieron para empezar en marzo, según la cantidad de chicos que haya. Ahora están en la búsqueda de mesas, sillas y materiales para que puedan realizar sus actividades, según comentaron desde El Cruce del Arte.

Consultados por este medio sobre qué pueden hacer aquellas personas que quieran apoyar la causa o donar, explicaron que lo que juntan puntualmente son mesas y sillas, así como elementos para realizar artes con las manos. Y dijeron que las pueden acercar a El Cruce del Arte. Están de 18 a 20 de lunes a viernes, en avenida 40 número 825.

Dejá un comentario