Inicio Seguridad Ardió casilla en terrenos del Ferrocarril San Martín

Ardió casilla en terrenos del Ferrocarril San Martín

El incendio sucedió en la madrugada de hoy, en calle 10 entre 39 y 41, y debieron intervenir tres dotaciones de Bomberos Voluntarios. Vecinos dijeron que se trataría de un hecho intencional.

 

Las llamas consumieron por completo esta madrugada una precaria casilla de chapa y maderas ubicada en terrenos del Ferrocarril San Martín, incendio que tendría causas intencionales.

Informaron los Bomberos Voluntarios a NOTICIASMERCEDINAS.COM que el fuego se desató a las 1.20 horas en calle 10, entre 39 y 41, a pocos metros de las vías del tren, y motivó la inmediata intervención de tres dotaciones, con dos vehículos pesados y uno liviano.

El periodista Fernando Luna (FM Vida), presente en el lugar al momento de los hechos, explicó que de acuerdo a versiones que circulaban entre los vecinos las llamas habrían sido provocadas deliberadamente, por una pelea entre integrantes de diferentes grupos familiares.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar no había personas en el interior de la modesta vivienda y no hubo que lamentar heridos ni lesionados. En las inmediaciones de la casilla, una mujer joven explicó que se trataba de la propietaria.

Fotos: Fernando Luna