Inicio Deportes El profesor Mariano Nuñez es parte del programa Genios

El profesor Mariano Nuñez es parte del programa Genios


La Asociación Argentina de Tenis lanzó #GEN10S el primer programa Sub 10 y Sub 8, en conjunto con la Federación Internacional de Tenis y el Comité Olímpico Argentino que apunta a desarrollar las bases del deporte a través de competencias, capacitaciones y registros.

Un total de 16 niños y niñas participaron -entre domingo y lunes- de una prueba piloto con diferentes actividades, charlas y entrenamientos que se realizaron en el CeNARD, con la supervisión permanente de 120 profesores y ex jugadores consagrados como Franco Squillari.

Quien apuntó que «la idea es aumentar el número de jugadores y capacitarlos desde chiquitos, para tener mejores resultados a futuro». Además, participó el prestigioso entrenador español de la FIT Rafa Martinez Gallego quien valoró «el gran trabajo que están haciendo, con el compromiso de dirigentes y profes».

«GEN10S» es sólo el punto de partida para que los sueños de muchos chiquitos puedan hacerse realidad y para que puedan aprender jugando a ser como sus ídolos, siempre con una raqueta en la mano. En el grupo de trabajo se encuentra el profesor oriundo de la ciudad, Mariano Nuñez que ya cuenta con una rica experiencia en la disciplina.

En su carrera ha realizado disertaciones fuera de la Argentina, abocado al deporte ha sido tenido en cuenta  para trabajar en este programa que tiene su importancia en la iniciación del tenis en los niños.