Inicio Sociedad Garro destacó la importancia de la «seguridad» que traerán las obras

Garro destacó la importancia de la «seguridad» que traerán las obras

La doble vía de Mercedes a Suipacha comienza a concretarse, y uno de los que estuvo presente en la tarde de hoy fue el intendente interino de Mercedes, Carlos Garro, quien luego de saludar protocolarmente al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, que se llegaron hasta la vecina ciudad, destacó la importancia de la «seguridad» que traerán las obras.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se encontraron en un acto de seguimiento de las obras que realiza la provincia de Buenos Aires en la ruta 5, a la altura del partido de Suipacha. Allí, estuvo presente el actual intendente interino Carlos Garro.

“Lo de hoy fue la reiteración del anuncio que ya había hecho la gobernadora en el mes de diciembre, en este mismo lugar, pero lo importante es la obra, que llegue para seguridad de todos», dijo Garro.

La gobernadora María Eugenia Vidal a fines del año pasado, anunció el inicio de obras para la construcción de la autopista sobre la Ruta 5 desde Mercedes a Bragado. En esa oportunidad lo hizo junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Garro destacó que “ante la invitación decidimos concurrir porque nuestra idea es la de dialogar y trabajar de manera conjunta en beneficio de los vecinos de nuestra ciudad”.