Inicio Sociedad Ruta 5: Macri y Vidal se reúnen hoy en Suipacha

Ruta 5: Macri y Vidal se reúnen hoy en Suipacha

María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Foto: Telam

En el kilómetro 121 de la ruta 5 este miércoles cerca de las 15 horas estará presentes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para visar las obras de la autopista que se llevan adelante, junto a representantes de las empresas responsables del corredor y referentes de los usuarios y vecinos, además de integrantes de cámaras empresariales. También se habla de que estarán presentes integrantes del sector político de la zona para apoyar y acompañar a ambos mandatarios,  en ese sentido se llegarán a ese paraje concejales locales.

Junto a autoridades de Vialidad, en un breve acto, el Presidente y la gobernadora de esta manera compartirán una foto en las obras viales de la ruta 5, en la localidad de Suipacha.

La obra que recorrerán será la que prevé unir las localidades de Mercedes y Bragado con una carretera doble mano, sobre la actual Ruta Nacional 5; trabajos que ya comenzaron en la zona de Suipacha en el mes de noviembre.

Según destacan todos los medios, será la primera vez luego de más de un mes que ambos se dejen ver juntos en la escena pública, en el marco del debate por un posible desdoblamiento de las elecciones.

1 COMENTARIO

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here