Inicio Sociedad La Casa Velatoria municipal avanza

La Casa Velatoria municipal avanza

El actual intendente Carlos Garro y el secretario de Gobierno, Matías Dematei recorrieron las obras donde pronto se emplazará la Casa Velatoria Municipal. La misma costará 2.113.162 pesos de fondos municipales y estará situada en calle 10 entre 53 y 55.

Carlos Garro, intendente interino de la ciudad, destacó que “el intendente Usatroz entendiendo y viendo la falencia que existía, tomó la acertada decisión de llevar adelante esta obra» y añadió que “al momento de enfrentar estas circunstancias dolorosas, las familias muchas veces no llegan a cubrir los gastos, fue a raíz de esa problemática que se tomó la decisión de la construcción de la primera Casa Velatoria Municipal en nuestra ciudad”.

Asimismo, Garro declaró que “esta casa velatoria, así como todos los trabajos que se están ejecutando en la ciudad, son muy importantes, de primera calidad, que durarán en el tiempo y que nos quedan a todos los mercedinos”.

Una de las características de la actual gestión es haber mejorado del circuito de compras, creando mecanismos más trasparentes y con un importante aumento de proveedores, logrando bajar los precios de compra y contratación en beneficio de todos los mercedinos.

Parte de esas acciones sustentan el ambicioso plan integral de obras que se viene desplegando por más de 100 millones de pesos.

El jefe de Gabinete, Matías Dematei, que fue parte de la recorrida, indicó: “Son muchas las obras que se están haciendo, todas con un progreso importante. Acá se ha avanzado mucho en lo que refiere a la parte eléctrica, el techado, en fin, son grandes adelantos que nos hace creer que para marzo estará terminada”.

“Este lugar traerá un gran beneficio a todos los vecinos, era una gran necesidad, y sabemos que brindaremos una solución a un tema que afecta a muchos mercedinos”, aseveró Matías Dematei.