Inicio Sociedad Municipio construye vereda y rampa para la Escuela de Arte

Municipio construye vereda y rampa para la Escuela de Arte

nullEl Municipio de Mercedes continúa con trabajos por diversos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, se está finalizando con parte de la vereda que da entrada a la Escuela de Arte y la rampa de acceso. Esta obra beneficiará no sólo a los vecinos que por allí transitan, sino además a los alumnos que concurren a esta emblemática institución.

El intendente interino Carlos Garro manifestó que “esta es una obra con la cual nos habíamos comprometido y se ha cumplido” y añadió que “es muy gratificante llevar a cabo trabajos por toda la ciudad, y más cuando las mismas ayudan a una institución educativa e intentan llevar adelante la integración en nuestra ciudad”.

“Cada vez que mejoramos una rampa de acceso, como lo hemos hecho aquí, estamos dando un paso hacia la inclusión y vamos camino a ser una sociedad mejor, integrada y unida”, sostuvo.

Es importante destacar que desde el Municipio de Mercedes se están realizando más de 20 obras en simultaneo –durante el 2018 fueron más de 60– todas enmarcadas dentro del plan de obra pública por 100 millones de pesos de fondos municipales.

El jefe de Gabinete, Matías Dematei, recordó que cuando desde la institución se les comunicó este problema, inmediatamente, junto al intendente Ustarroz, se pusieron a trabajar para darle solución. Y señaló: “Sabemos lo importante que es esta vereda y este acceso, pasa muchas gente por acá, sumado a la gran cantidad de alumnos que concurren a esta Escuela de Arte”.

En este sentido, Dematei indicó que “todo lo que tenga que ver con la educación para nosotros es prioridad, sumado a la importancia de las rampas que no hacen otra cosa que reforzar nuestra idea de inclusión”.

“Nos pone muy felices poder haberle dado una solución a un problema que venía de hace tiempo”, opinó el Jefe de Gabinete.

Patricia Boffi, directora de la Escuela de Arte, expresó: “Ya se está terminando esta vereda, para nosotros era una preocupación porque el piso estaba muy irregular debido a las raíces”, y agregó: “Estamos muy contentos que desde el municipio se pudiera dar solución a esta problemática que nos afectaba de manera directa, ya que tenemos una alumna que necesitaba este acceso”.

null