Inicio Politica Juan Ustarroz fue parte de cumbre del PJ Bonaerense en Santa Teresita

Juan Ustarroz fue parte de cumbre del PJ Bonaerense en Santa Teresita

Más allá del receso vacacional, los dirigentes principales el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires fuieron parte de una cumbre del partido en Santa Teresita. Entre ellos estuvo el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, en el primer encuentro de 2019 de cara a un año especial por su condición de ser electoral.

Hubo intendentes, legisladores y dirigentes sindicales, quienes fueron parte del ecnuentro del Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, en Santa Teresita. El anfitrión fue Juan Pablo De Jesús, quien clamó por una candidatura provincial del intendente de Lomas, Martín Insaurralde, tambiéb fogoneada por parte del presidente del partido, Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, quien compartió la cabecera junto a Gustavo Menéndez, vicepresidente.

En tanto, la dirigencia kirchnerista apoya la candidatura de Axel Kicillof, y hay otros posibles candidatos como la matancera Verónica Magario.

En Santa Teresita estuvieron las principales figuras del PJ, entre ellas el exgobernador Daniel Scioli, la intendenta de La Matanza Verónica Magario, intendentes del Conurbano y del Interior, de las distintas vertientes que se agrupan en el peronismo provincial. Juan Ustarroz, Alberto Descalzo, Silvina Batakis, Germán Lago, y Hernán Ralinqueo, entre otros, también dijeron presente.

Vale decir que también fue parte del encuentro el diputado Eduardo De Pedro.