Inicio Deportes No pudo ser para Trocha

No pudo ser para Trocha

En el estadio de “El Bosque” fue local Sportsman de Carmen de Areco que tuvo la visita de Trocha por el otro partido de la Zona 1, todo en el marco del certamen Regional Federal Amateur con Bragado Club quedando libre en la primera jornada. El debut del conjunto de la “Carbonilla” se hacía esperar y ese conjunto formado por Juan Ignacio Menéndez y su cuero técnico generó lo suficiente como para ser merecedor de mejor suerte en el arranque del torneo.

Si bien la pelota no tuvo destino de arco o fue a dar a las manos del arquero local, el encuentro parecía tener un destino de reparto de puntos, hasta que a los 16’ un centro de izquierda Rocha le permitió a Spena de cabeza definir para el 1-0 quitándose la marca de Brazuna, Grosso nada pudo hacer bajo los tres palos y Trocha perdía 1-0. Obligado a cambiar la historia el de la “Carbonilla” buscó alternativas en el banco perdiendo antes, en el primer tiempo, a Maximiliano Lobos.

Con ello el entrenador corrió a Leanardo Dizeo a la defensa y se sumó a la zona central Martín Pastor, luego el mismo Dizeo sufriría un corte y continuaría igual en cancha. El tiempo se consumió, el empate no llegó y en 45 otras vez con Spena, una vez más de cabeza, dejó las cosas 2-0 en el final de la tarde. Ya en tiempo adicionado llegaría un penal favorable a Trocha, Cristopher Torres de buen partido tomó el balón para desviar su remate y dejar a un lado el posible descuento. Terminó siendo triunfo de Sportsman en su casa cosechando tres importantes puntos.

Lo que viene para Trocha es un partido en la Liga, será ante el buen equipo de Bragado Club en día a definir. En el local, que venía de ser campeón en la Liga de Arrecifes, no pudieron contar con todas las incorporaciones que seguramente sumará en los próximos partidos cuando lleguen las habilitaciones. Si bien Trocha se volvió con las manos vacías tiene con que salir adelante, un amplio plantel y experiencia en una zona donde no faltarán las oportunidades, la clasificación se jugará hasta el 31 de marzo próximo.

Sortsman 2: Gaspar Rey, Facundo Salaburu, Matías Velázquez, Marcos Rocha, Juan Cosmede, Emiliano Lago, Cristian  Gallazzi, Francisco Spena, Palacio, Nicolás Rocha y Pablo Nievas. DT: Enzo Acuña. Suplentes: Juan Boajanich, Facundo Fortina y Alejandro Aubain.
Trocha 0: Federico Grosso, Iván Portillo, Ignacio Brazuna, Maximiliano Lobos, Leandro Dizeo, Facundo Quiroga, Gustavo Latessa, Sebastián Biaggini, Cristopher Torres, Darío Gianaschi y Pablo Montuori. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Fontana, Santiago Yasky, Pablo Giacoy y Solano Bonamino.
Goles en el ST: A los 16’ y 45’ Spena para Sporstman.
Cambios: Martín Pastor por Maximiliano Lobos en Trocha, Paulo Pucheta por Cristian Gallazzi,  Franco Gua por Salaburu y Julián Casas por Juan Cosmede en Sportsman. Marcos Camargo por Gustavo Latessa, Rúben Mansilla por Sebastián Biaggini  en Trocha.
Arbitro: Nicolás Mattocio (Liga de Chivilcoy).
Incidencia: Cristopher Torres desvió un penal a los 48 del ST.