Inicio Sociedad Obras avanzan en varios frentes: destacan trabajo conjunto de municipales

Obras avanzan en varios frentes: destacan trabajo conjunto de municipales

Desde el municipio de Mercedes están permanentemente recorriendo las distintas obras que se llevan a cabo en la ciudad. En este contexto, el jefe de Gabinete Matías Dematei destacó una vez más la importancia que tiene para cumplir con este objetivo de “no para un minuto” con los trabajos, el poseer una “economía saneada” y “cuentas claras”.

Entre otras obras por estos días se colocan piedras en Gowland y en otros barrios. “Todo lleva su tiempo, hay un proceso. Arrancamos por sanear la economía y comprar las máquinas necesarias. Hoy contamos con la capacidad de llegar a todos lados. Ahora no hay tantas lluvias y si las hay seca rápido, por lo que avanzamos mucho”, explicó Matías Dematei, jefe de Gabinete municipal.

“Entendemos la ansiedad del vecino, y lo importante es poder avanzar”, dijo el funcionario y destacó que se trabaja en un “plan integral de bacheo” en toda la ciudad. “Sabemos que continuamente las calles se rompen, en distintos lugares, y hay que darle pronta solución. Hacemos licitaciones con transparencia y dependemos de ese tiempo administrativo por lo que no podemos ir a la velocidad que queremos, aunque no paramos un minuto”, remarcó Dematei y dejó en claro que todo el municipio “colabora y trabaja a pleno” para poder avanzar en este sentido.

“Estamos ampliando el CAPS del barrio San Francisco, algo importante para toda la zona. Lo hemos hecho con muchos CAPS, y ahora estamos remodelando y ampliando este”, agregó Dematei.

También se está trabajando en calles 10 y 45 haciendo una vinculación de pozos de tormenta. “Se inundaba siempre, los caños estaban tapados y con esta vinculación dejaremos de tener problemas”, sostuvo Dematei sobre estos fuertes trabajos que son posibles gracias a tener una economía saneada. “Ustarroz tuvo una política clara de buen manejo de fondos públicos y el trabajo de todos los municipales que colaboran mucho en todas las áreas implica un gran avance para la ciudad”, dijo.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: