Inicio Seguridad Robaron elementos deportivos y comida del club Defensores Juniors

Robaron elementos deportivos y comida del club Defensores Juniors

Los ladrones ingresaron durante la madrugada de hoy y se llevaron pelotas, camisetas y también leche y arroz. Huyeron cuando sonó la alarma.

Desconocidos ingresaron esta madrugada a la sede del club Defensores Juniors, en calle 6 y 35, y sustrajeron material deportivo y mercadería con la que los niños habitualmente toman la merienda después de las prácticas.

El presidente de la institución, Mauricio Gil, explicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM que cerca de las 3 de la mañana sonó la alarma del predio por lo que los ladrones habrían huido sin poder completar el robo: alcanzaron a llevarse un bolsón con aproximadamente una docena de pelotas de fútbol además de un juego de 16 camisetas de fútbol.

«Decí que sonó la alarma que los ahuyentó sino no nos queda nada», indicó Gil y detalló que también fueron sustraídos alimentos: leche, té, arroz, entre otros.

En Defensores entrenan y compiten deportistas desde la primera división hasta las inferiores, que se sostienen en base al esfuerzo conjunto de un equipo de trabajo, mediante polladas y otros eventos con los que pueden llevar adelante la tarea de la institución.