Inicio Cultura Verano en las Plazas: Santa Teresita fue una fiesta en la apertura

Verano en las Plazas: Santa Teresita fue una fiesta en la apertura

Tras dos postergaciones por mal clima, el ciclo Música en las Plazas arrancó con todo en el barrio Santa Teresita.

“La sociedad de fomento del Barrio Santa Teresita quiere agradecer la concurrencia y la participación de los vecinos en este inicio de Música en las Plazas que por segunda vez se realiza en nuestro barrio”, destacaron desde el barrio Fabián Brandoni, Matías Palmetieri, Karina, Inés, Carlos y otros integrantes de la Comisión.

Durante la actividad se reconoció desde el municipio al artista Gonzalo Jesús, del mismo barrio, al grupo Scout autor junto con los niños de ProEba del mural de la Sede, al asador y su esposa, colaboradores incansables.

En los shows estuvo Menta y Limón, ya que dos de sus integrantes son del Santa teresita: Alejo y Santiago. Fue una Fiesta. El concurso de Cumbia fue un éxito y hubo baile muy participativo.

A la final por el barrio pasaron Fernando Moure y su nieta Romima.

Quien se mostró muy contenta fue la concejala Celeste Burone, quien si bien está en la sociedad de fomento, vive y colabora en el barrio, lleva adelante ProEba y acompaña los talleres culturales de folklore y tango. “Tenemos que dar las gracias a la Dirección de Cultura, a Prensa, Servicio Eléctrico, Salud, y personal del Corralón”, dijo Burone.