Inicio Sociedad Ampliaciones en el CAPS San Francisco

Ampliaciones en el CAPS San Francisco

El Municipio de Mercedes continúa con el plan de obra por toda la ciudad. Siempre atento a la importancia de la salud en el tramado de una sociedad, se están llevando a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio San Francisco trabajos de ampliación y mejora de su sistema tecnológico. Esto permitirá mayor comodidad para los vecinos que allí se atienden, y una mayor intercomunicación de los profesionales con la Secretaría de Salud. Estas obras se efectúan con fondos municipales.

El intendente interino, Carlos Garro, durante la recorrida dijo que “es una ampliación pensando tanto en el vecino que concurre a este centro de salud, como así también en los profesionales que aquí realizan su trabajo” y aclaró que “los profesionales que atienden aquí, mientras dure la obra, estarán brindando servicios en el CAPS del barrio Hipólito Yrigoyen”.

Garro señaló: “El intendente Ustarroz nos remarca siempre la importancia de estos CAPS, a los cuales los vecinos vienen sabiendo que el grado de responsabilidad y profesionalismo es muy alto, por eso tratamos desde el municipio de realizar estas mejoras estructurales”.

Por otro lado, el actual intendente afirmó que “venimos recorriendo al barrio desde hace un tiempo, y la verdad que la cantidad de avances son notables y están a la vista de todos”

Matías Dematei, jefe de Gabinete, indicó que esta es una obra que “beneficiará a los vecinos en algo muy importante como lo es la salud” y agregó que es “un trabajo más de todos los que se vienen haciendo en la ciudad, realmente es una alegría que Mercedes en épocas complicadas siga apostando a la obra pública con recursos cien por ciento municipales”.

El presidente del barrio, Roberto Silvestre, se expresó “muy agradecido con lo que se está haciendo en este lugar, la verdad que el avance del barrio en estos últimos meses es algo increíble”.

Además, Silvestre les pidió a los vecinos “que cuiden lo que se ha hecho, no tiren basura y sepamos valorar el esfuerzo y el trabajo que se viene haciendo”.