Inicio Sociedad Puesta en valor del Parque: acondicionan baños y arreglan cloacas

Puesta en valor del Parque: acondicionan baños y arreglan cloacas

Continuando con trabajos de obras en la ciudad se está trabajando en la optimización de la red cloacal del Parque Municipal “Independencia”, algo que va a mejorar el sistema de los baños que existen, los que además se están refaccionando.

“Tenemos un problema”, reconoció el jefe de Gabinete Matías Dematei, y dijo: “Estamos dando la pendiente correspondiente. La red cloacal tiene problemas desde que se hizo en ese lugar y nunca se había reparado adecuadamente. Hoy con la puesta en valor del parque municipal es importantísimo tener los baños como corresponde para que todos los puedan usar”.

Según Dematei este es un lugar público muy visitado y en la puesta en valor pensaron en el “reacondicionamiento de los sanitarios y en una red cloacal acorde, mas que nada porque siempre se rebalsan y hay problemas”.

“Hay muchos cambios que se hacen en el parque, y esto de los baños es más que importante”, remarcó Dematei y dijo que estos problemas están desde que se instaló la red cloacal. “Pero con gente idónea hemos determinado que esta obra es mas que necesaria y va a contribuir a la recuperación de este lugar tan querido, que es un orgullo para la ciudad”, completó.