Inicio Deportes Cambio de último momento en el Ciudad de Mercedes

Cambio de último momento en el Ciudad de Mercedes

El corredor Ernesto Dostal no será de la partida y es reemplazado por el zarateño Hugo Contte. Tras una internación al sufrir dolores intestinales el pedalero de Pilar fue retirado de la Doble Bragado por orden médica.

Este domingo 3 se pondrá en marcha la 84° Doble Bragado, cuando todos los equipos habían confirmado sus 7 corredores en el Ciudad de Mercedes surgió un nuevo inconveniente. Tras la baja de Rúben Giachino por el accidente sufrido en Ruta 41, reemplazado por el gilense Juan Boldú, ahora se suma el pilarense Ernesto Dostal  que venía corriendo en el equipo desde inicio de temporada.

Según se supo Dostal fue internado el pasado fin de semana en una clínica de San Miguel, con molestias intestinales fue recuperándose lentamente hasta recibir el alta a principios de esta semana. Con ello llegó la recomendación médica de tomar reposo y realizar una dieta estricta, con lo que la participación de Dostal en la “Clásica del Oeste” quedó a un lado. Con este inconveniente el técnico Martín Gallardi buscó reemplazo y optó por el zarateño Hugo Contte.

Quien ya había corrido junto al equipo en el GP Jorge Gaday en el KDT de Palermo en diciembre pasado. Aprobado el cambio de corredor por parte del Club Ciclista Nación, finalmente en Ciudad de Mercedes podrá largar con 7 pedaleros como Franco Buchanan (Capilla del Señor), Sebastián Lorido (San Pedro), Juan Boldú y Héctor Ortiz (San Andrés de Giles), Franco Prieto y Gino Tornese (Mercedes) más Hugo Contte.