Inicio Politica Desde Cambiemos destacan poder lograr obras para las localidades

Desde Cambiemos destacan poder lograr obras para las localidades

“Cuando un bloque trabaja para mejorar la calidad de vida de la gente y hay un Ejecutivo que escucha se puede”, valoró Laporta. Destacó la instalación de las barreras automáticas, el mejoramiento a los accesos al jardín de infantes y la escuela técnica, las cámaras de seguridad y la ampliación del CAPS en Gowland; el mejoramiento del CAPS de Goldney, y la colocación de piedras

La concejal Aída Laporta, del Frente Cambiemos, remarcó la importancia que tiene el trabajo del espacio político legislativo que integra para la concreción de las distintas necesidades de las localidades rurales, en especial Gowland y Agote, y agradeció al Ejecutivo por la labor en ese sentido. A la vez, bregó por  el establecimiento de n medio de transporte que cumpla su recorrido hacia Tomás Jofré.

A partir del trabajo legislativo que vienen haciendo desde el bloque se han logrado poner en macha varias iniciativas y temas pendientes en las localidades del partido. En este contexto recalcó que el trabajo que complete “como concejal y representante de las zonas rurales es positivo”.

“Se trabaja en mejorar la calidad de vida de los habitantes de las localidades. La mayor parte de las cosas que pedimos se están concretando, auque otras faltan”, sostuvo y remarcó concreciones en Gowland como la instalación de las barreras automáticas, el mejoramiento a los accesos al jardín de infantes y la escuela técnica, las cámaras de seguridad y la ampliación del CAPS; el mejoramiento del CAPS de Goldney, y un reciente relevamiento solicitado para colocar piedras, que “se están poniendo”, según comentó Laporta.

“Cuando un bloque trabaja para mejorar la calidad de vida de la gente y hay un Ejecutivo que escucha se pueden lograr obras”, valoró Laporta e indicó que los pedidos llegaron a Presidencia de la Nación, a la Gobernación y al Municipio de Mercedes.

“Nuestro trabajo como concejales es ver las necesidades de la gente”, dijo. “Estamos en deuda, pero avanzamos”, afirmó y destacó que sigue pendiente un transporte público para Tomás Jofré. “La localidad está olvidada y desde el bloque insistimos con ese tema. Falta un servicio para todos los días de la semana”, afirmó.