Inicio Deportes Se aproxima el Summer Tour 2019 de Beach Handball

Se aproxima el Summer Tour 2019 de Beach Handball


Mercedes será sede de la segunda fecha del Summer Tour 2019 de Beach Handball, esto se realizará el próximo domingo 10 de febrero en las instalaciones del Centro Cultural La Trocha de Avenida 40 entre las calles 15 y 42 en el horario de 8.30 a 18.18. El evento es  organizado por La Confederación Argentina de Handball (CAH) y  tendrá también lugar en las localidades de Quilmes  el 9 febrero y Morón 16 del mismo mes, con la etapa final en el Parque de los Niños de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 17 del venidero mes. Donde se espera que participen muchos equipos que compiten semanalmente en la Federación Metropolitana de Balonmano (FeMeBal).

Es sabido que en Mercedes la actividad va en aumento en los últimos años, dentro del handball tradicional en gimnasios, aunque esta modalidad de la arena que se potenció en los Juegos de la Juventud a ganado adeptos y allí estará los mercedinos con equipos masculinos y femenino. Declarada de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en Mercedes  la competencia de Beach Handball estará organizada por la Dirección de Deportes y la Sub Comisión de Balonmano.

Estos serán los encargados de armar toda la logística necesaria para que la competencia pueda realizarse en el cajón de arena que se encuentra en el Centro Cultural la Trocha, sobre cercanías de calle 42 y 17. Para inscribirse en la competencia, los interesantes pueden encontrar la información en la página web de la Confederación Argentina de Handball. Se viene el Beach Handball a la Trocha Summer Tour 2019, los  informes al 02324 15640303 Leo  y 011 1667001390 Juan  o beach@handballargentina.org.