Inicio Cultura Shawn Mendes presentará su último disco en la Argentina en el nuevo...

Shawn Mendes presentará su último disco en la Argentina en el nuevo Arena de Villa Crespo

Luego de confirmar su presencia en más de 70 ciudades, Buenos Aires fue una de las privilegiadas en haber sido incluida en el Shawn Mendes: The Tour que comenzara el próximo 7 de Marzo en el viejo continente.

La noticia no tardó en hacerse eco entre sus seguidores. La presencia del artista del momento en nuestro país, es un hecho. Shawn Mendes llegará a la Argentina el 6 de Diciembre para inaugurar el nuevo BA Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo (en la calle Humboldt 486). Si bien el nuevo espacio que promete ser lo más innovador, en términos de entretenimiento, aún se encuentra en etapa de construcción, los directivos prometen estar listos para el gran evento que reunirá al ídolo adolescente con su público.

Aclamado por la prensa, Shawn, que tiene apenas 20 años, es considerado uno de los artistas más exitosos del mundo. Nominado a dos premios Grammy en las categorías Mejor Álbum Pop Vocal, y Mejor Canción del Año por In My Blood, el joven canadiense comienza a abandonar su figura adolescente y se asienta en la industria como una de las mentes brillantes de esta generación. Con una rutina exigente, Mendes ha declarado que prefiere mantener los pies en la tierra, tiene una carrera que se ha convertido en una bola de nieve por lo que sus pasos son exactos y cuidadosos. Para este año Shawn ha confirmado más de 80 conciertos con los que recorrerá gran parte del mundo hasta llegas a Latinoamérica a fin de año.

Las entradas para ver a Shawn Mendes en Argentina saldrán a la venta el Martes 4 de Febrero y según lo indicado prometen agotarse en pocos minutos.