Inicio Deportes Trocha es local en la Liga

Trocha es local en la Liga

Tendrá la visita este domingo de Bragado Club que vivirá su primer partido del certamen. El entrenador Juan Ignacio Menéndez busca que su equipo salga adelante en el marcador. En San Andrés de Giles va por la recuperación El Frontón ante Sportsman. Queda libre Club Mercedes.
neoneo
Este domingo 3 de febrero regresará la acción los equipos de la Zona 1 correspondiente al torneo Regional Federal Amateur dentro la Región Bonaerense Pampeana Norte. En la oportunidad se dará el debut de Bragado Club  que estará visitando a Trocha en cancha de la Liga Mercedina desde las 18.15. El dueño de casa llega con la urgencia de sumar tras el primer compromiso donde el resultado no acompañó en Carmen en Carmen de Areco ante Sportsman con 2-0 en contra para los de la “Carbonilla”.

El otro encuentro del domingo 3 será en San Andrés de Giles, El Frontón tendrá como rival a Sportsman que viene de cantar victoria en la primera fecha. Por su parte el conjunto dirigido por Germán Stopiello, al igual que Trocha, tiene como meta empezar a sumar y si es en su casa mucho mejor, no será tarea sencilla ante un elenco que llega en alza. Libre en esta ocasión quedará Club Mercedes que arrancó ganando 3-1 una semana atrás. Anoche jugaba un amistoso con El Timón de Jáuregui como para seguir en ritmo físico y futbolístico.

Domingo 3
Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 17.30 El Frontón vs. Sportsman.
Arbitro: |Ferreira (Lobos).
Asistentes: Tomás Sánchez y Sergio Holze (Lobos).

Cancha: Liga Mercedina.
A las 18.15 Trocha vs. Bragado.
Arbitro: Juan Sánchez (Luján).
Asistentes: Martín Nardelli y Mariano Vera (Luján).

Posiciones: 1° Sportsman y Club Mercedes 3 puntos, 3° El Frontón y Trocha 0, 5° Bragado Club -.