Inicio Deportes El Frontón sobre la hora

El Frontón sobre la hora

En el “Tito” Crosetti caía al término del  primer tiempo por 1-0. Lo empató en el complemento y sobre el final de penal el local se quedó con la victoria, la primera en el certamen. La zona tiene tres punteros.

Los de Germán Stopiello venían de quedarse con las manos vacías antes Club Mercedes, que en esta fecha quedó libre. En su cancha El Frontón no arrancó de la mejor manera la marcharse al vestuario con un tanto en contra de su arco, anotado por el carmeño, defensor, Lago. Pero el partido iba a tener un quiebre y cuando parecía ser todo de Sportsman llegaron los goles que se hicieron negar.

En 45′ el árbitro Ferreyra dio 4’, a los 46′ de cabeza Julián Alarcón dejó as cosas 1 a 1 aprovechando un centro de Federico Grosso. Poco después al mismo Alarcón lo derribó el arquero Gaspar Rubio, penal y expulsión del guardameta de Sportsman. Fue entonces que Grosso decretó el 2 a 1, ya sin más tiempo fue festejo del local y bronca en la visita.

El Frontón 2: Caputo; Busca, Pisinis, Támparo y Torre; Zapata, Grosso, Gussoni y González; Alarcón y Barrientos. DT: Stopiello. Suplentes: Valli, Roldán, Randazzo y Soria.
Sportsman 1: Rubio; Velázquez, Salaburu, Lago y Marcos Rocha; Spena, Cosmede, Nicolás Rocha y Peralta; Galeazzi y Palacios. DT: Acuña. Suplentes: Bojanich, Fortina, Casas y Garay.
Goles en el PT: A los 26′ Lago para Sportsman.
Goles en el ST: A los 46′ Alarcón y a los 49′ Federico Grosso de penal para El Frontón.
Cambios: Lozano, Mansilla y Tallarico por Gussoni, Busca y Torre en El Frontón. Nievas, Aubain y Pucheta por Galeazzi, Peralta y Palacios en Sportsman.
Árbitro: Martín Ferreyra (Lobos)
Expulsado: A los 48′ del ST Rubio en Sportsman.

Próxima fecha
Sportsman vs. Club Mercedes.
Bragado Club vs. El Frontón.
Libre: Trocha.

Posiciones: 1° Club Mercedes, El Frontón y Sportsman 3 puntos, 4° Trocha y Bragado Club 1 unidad.