Inicio Deportes Natación: podios para Cumelén en competencias de aguas abiertas

Natación: podios para Cumelén en competencias de aguas abiertas

En distintas competencias de natación, por estos días representantes de Cumelén Mercedes obtuvieron muy buenas performances.

Por un lado fueron parte de la competencia en Villa Gesell Maratón Acuática Tito Gioia 4k en su edición número 41°. También estuvieron en San Luis en el Cruce La Florida número 15°. Y en Pilar en Lagos del Rocío.

Hubo podios para Ayelén Luciani, 2a en 1.5k; Juan Otero 1° y Manuel Vila 2°, en 1.5k; Ayelen Luciani, 3a en 1 k; Karina Zambrano, 1° en 3k.

“En el circuito de aguas abiertas participamos en diciembre y enero y en febrero vamos a continuar”, contó el profesor Martín Bondanza, quien coordina Cumelén. “Estamos teniendo muy buenos resultados desde el equipo de entrenamiento”, agregó.

Desde Cumelén están muy conformes con el desempeño que se obtuvo tanto con Martín Bondanza como con Juan Otero en aguas abiertas, y los resultados son muy positivos a un año de haber comenzado a entrenar en pileta larga.

Los nadadores representaron muy bien a Mercedes y a Cumelen en la zona.

Hay que resaltar que con un año de la pileta larga Cumelen se pudo dar el gusto de competir en el circuito de aguas abiertas y tener un excelente rendimiento, gracias a la planificación y el trabajo que se hizo durante todo el año 2018 entre los profesores Martín Bondanza y Juan Otero, que es uno de los entrenadores del staff Cumelen.

En febrero seguirán las competencias y se espera poder sumar a muchos mas nadadores en este 2019, año que se tienen planificadas dos postas americanas y 5 fechas de torneos fuera de Mercedes.