Inicio Deportes Quedaron en cero

Quedaron en cero

Trocha y Bragado Club empataron sin goles en la tarde del domingo. Los dos sumaron su primera unidad en el torneo. Los de la “Carbonilla” quedarán libres en la próxima fecha y el equipo de Guillermo Pérez recibirá a El Frontón.

El Torneo Regional Federal Amateur tuvo este domingo 3 la segunda presentación de Trocha, tras el 0-2 en Carmen de Areco el entrenador Juan Ignacio Menéndez puso en cancha casi el mismo equipo, sólo un cambio, Dizeo por el lesionado Maximiliano Lobos, aunque esa variante se había dado siete día atrás en medio del partido. El rival fue Bragado Club que debutó en el certamen con una importante expectativa.

En la cancha hubo un tiempo para la visita y luego fue creciendo la propuesta de Trocha, sobre el cierre del juego se podría haber echo de los tres puntos si no fuera por un rechazo prácticamente debajo del arco. Son más tiempo para el fútbol fue empate sin goles, una unidad para cada uno. Un resultado mucho más favorable para la visita, por ser local Trocha dejó pasar una buena chance. Le toca quedar libre y medirse ante El Frontón en la cuarta fecha, será en San Andrés de Giles.

Trocha 0: Federico Grosso, Iván Portillo, Ignacio Brazuna, Leandro Dizeo, Martín Pastor, Facundo Quiroga, Gustavo Latessa, Sebastián Biaggini, Cristopher Torres, Darío Gianaschi y Pablo Montuori. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Pablo Fontana, Javier Rosales, Emanuel González y Santiago Kasky.
Bragado Club 0: Claudio Ramos, Lucas Abetti, Néstor Pereya, Juan Carela,  Facundo Tessoro, Agustín Rabán, Raúl Orellano, Ramiro Disario, Manuel Montiel, Gerardo Lousa y Albano Coronel. DT: Guillermo Pérez. Suplentes: Yamil Asis, Diego Anderse, Ignacio Alvarez, Martín Preselle.
Cambios: Solano Bonamino por Martín Pastor, Marcos Camargo por Darío Ginaschi y Rúben Mansilla por Gustavo Latessa en Trocha. Dardo Sosa por Raúl Orellano, Ariel Reyes por Facundo Tesoro y Gerardo Sosa por albano Coronel.
Arbitro: Juan Sánchez (Liga de Luján).
Expulsado: A los 39’ del ST Ramiro Disario (Bragado Club).

Próxima fecha
Sportsman vs. Club Mercedes.
Bragado Club vs. El Frontón.
Libre: Trocha.

Posiciones: 1° Club Mercedes, El Frontón y Sportsman 3 puntos, 4° Trocha y Bragado Club 1 unidad.