Inicio Deportes El atletismo mercedino participó de un torneo en Chivilcoy

El atletismo mercedino participó de un torneo en Chivilcoy

En la jornada del sábado 2 se llevó adelante en la ciudad de Chivilcoy un concurrido torneo de atletismo de cual tomaron parte jóvenes atletas de la ciudad, estando algunos ausentes en época de vacaciones. La profesora Daniela Libares se mostró satisfecha y quiso agradecer el «trabajo en equipo que venimos realizando junto a la Dirección de Deportes, Dirección de Discapacidad, a la Dirección de Salud y sin dudas gracias a la gestión del Intendente Juani Ustarroz” remarcando que con ello “el deporte mercedino sigue creciendo»  en este caso con el atletismo.

Los resultados: Julián “Pilo” Marín fue podio en tres disciplinas, en 150 metros llanos y segundo en 60 metros y mismo puesto en salto en largo. Agustín Chacar estuvo en el salto en largo con 5 metros 42 centímetros y 60 metros. Por su parte Villanova Giuliana tercera en 60 metros y 150 metros más salto en largo con 3 metros 80 centímetros. Del torneo también tomó parte Romina Fernández con 5 metros 2 centímetros en lanzamiento de la bala. Débora Martinelli en el lanzamiento de la  bala 9 metros 11 centímetros.

En Chivilcoy además de los locales y mercedinos hubo otros representantes de Junín, Alberti, Bragado y 25 de Mayo. La profesora Libares también resaltó que “Romina estará concentrando en Lobería del 4 al 11 de febrero junto a la Selección, yo m sumaré a dicha concentración a partir del viernes 8 ya que por cuestiones laborales no puedo hacerlo” expresó.