Inicio Deportes Gowland celebra su aniversario con una prueba atlética

Gowland celebra su aniversario con una prueba atlética

Será este sábado 9 desde las 18.30 horas. A partir del jueves esta abierta la inscripción en la Dirección de Deportes y el día de la carrera pedestre en la largada. Se anuncian categorías  cada 10 años y premios del primero al tercero.

Este sábado 9 de febrero, desde las 18.30, se estará llevando adelante la Carrera Aniversario de Gowland, una prueba de calle que va por  una edición más con 8 y 4 km con largada frente a la Sociedad de Fomento de la localidad del partido de Mercedes.

La inscripción de atletas tiene un costo de $ 300 y se puede llevar adelante en la Dirección de Deportes de calle 6 esquina 9 desde el  jueves 7 y viernes 8 en el horario de 7 a 13 y 19 a 22 horas. El día de la carrera el trámite se podrá realizar también en Gowland de 15.30 a 17.30 horas.

La organización corre por parte de la Dirección de Deportes Municipal que a establecido categorías de 10 en 10 años hasta mayores de 70 años con primeros a los tres primeros puestos por categoría.

Con esta propuesta en Gowland vivirá el atletismo una vez más, no sólo con el Cross del Balta,  una carrera de calle en el marco de la fundación del Club Gowland que busca afiliarse a la Liga Mercedina de Fútbol la actual temporada.