Inicio Deportes Tres bikers en la Tanti-Cosquín

Tres bikers en la Tanti-Cosquín


Este domingo 3 se disputó la tradicional carrera de MTB Tanti-Cosquín, con lluvia por momentos, que en esta oportunidad tuvo un cambio de recorrido, si bien la carrera se largó desde Tanti tuvo destino Santa María de Punilla para regresar al punto de partida y con ello completar los 50 kilómetros en medios de un importante desnivel en el recorrido.

Entre 700 bikers hubo 3 mercedinos, la Master B 2 tuvo a Marcelo Peralta que en 1 hora 59’ 58” finalizó 35° luego de superar inconvenientes en su rueda trasera, que nunca llegó a talonar bien tras el pasó por un vado, recién cuando pudo utilizar un inflador logró llegar a meta, antes había apelado al aire comprimido.

Ya en la Master C 1 debutó Francisco Cabrera tras dejar la B 2, empleó 2 horas 4’ 55” para arribar 30° a la bandera de cuadros. En la misma Master C 1 también estuvo Eduardo Cavallero que 2 hora 32’ 13” finalizó 45° los 50 kilómetros. De esta manera los tres cumplieron y van buscando forma para lo que serán las carreras de montaña más exigentes como como Río Pinto o Altas Cumbres.