Inicio Sociedad Altamira celebró su 111º aniversario

Altamira celebró su 111º aniversario

En la fiesta se inauguró una Plaza de la Salud y un predio recuperado que lleva el nombre de Oscar Poltronieri, a quien se homenajeó en el día de su cumpleaños. Hubo desfile gaucho y números musicales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Altamira celebró su 111º aniversario el sábado con una gran fiesta que incluyó la inauguración de obras en la Plaza de la Salud y Deportiva y de juegos inclusivos, además de la recuperación de un predio que fue nombrado “Oscar Poltronieri”, en homenaje al Héroe de Guerra mercedino.

En el acto, el intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó a los miembros de la Sociedad de Fomento y a los trabajadores por el nuevo espacio “que va a ser un complejo cultural, de salud y deportivo”. “Se puso mucho esfuerzo, desde Espacios Verdes, Deportes, Salud, las cooperativas, Servicios Públicos y especialmente los vecinos”, destacó.

Por su parte, Poltronieri -condecorado por su Heroico Valor en Combate- agradeció al pueblo de Altamira por el reconocimiento, en el día de su cumpleaños: “Mi deseo es que la bandera que llevo la tenga la gente de Altamira y tengan su bandera”, dijo.

A su turno, Damián “Vasco” Lacoste, referente de Altamira y su Sociedad de Fomento, señaló la importancia de “celebrar un aniversario reconociendo y homenajeando a un héroe de Malvinas y agradeció al intendente Ustarroz por el apoyo de la gestión a la comunidad.

La fiesta arrancó al mediodía con la inauguración y el clásico corte de cinta, el izamiento de la bandera y el descubrimiento de la placa en homenaje a Poltronieri Luego hubo desfile gaucho, destrezas criollas y actuaciones de Semilla Agreste, Piky Medina, Carlos Ramón Fernández, Oscar Rosello, Sebastián Giovanetone, Malagata y Los Hermanos Arizmendi.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: