Inicio Sociedad Intensos trabajos de mejoras en calles y caminos

Intensos trabajos de mejoras en calles y caminos

Equipos del Corralón Municipal operan en simultáneo en accesos, barrios y localidades. También realizan zanjeos y canalizaciones. Destacan la importancia de contar con maquinaria propia.

Operarios y máquinas del Corralón Municipal trabajan intensamente en estos días en realizar mejoras a los accesos a la ciudad, barrios y localidades, mediante colocación de piedras, entoscado, zanjeo, canalización y otras tareas.

En simultáneo, los equipos llevan adelante los arreglos en Gowland, Agote, Almafuerte, Las Acacias y Eva Duarte. “En muchos barrios hacía mucho tiempo que no se hacían este tipo de trabajos, que permiten una mejor accesibilidad, que los días de lluvia la gente no tenga que embarrarse”, explicó el director del Corralón, Luis Ponce.

“Estamos trabajando en Las Acacias con la colocación de piedras, estamos preparando el barrio Almafuerte con el zanjeo, en el Eva Duarte terminamos con el zanjeo y esperamos ahora que se termine una obra de gas que la comuna lleva adelante y una canalización que ejecuta también el municipio que va desde el río, por calle 40 hasta calle 113”, detalló.

Además, el funcionario destacó la labor de los empleados municipales “que son los que hacen el esfuerzo, los trabajos y que dejan la ciudad como la vemos día a día” y “la importante decisión que ha tomado el intendente de equipar al Municipio con maquinaria propia”.