Inicio Politica El Partido Obrero inaugura nuevo local

El Partido Obrero inaugura nuevo local

Con la visita de la dirigente Nora Biaggio comenzará a funcionar formalmente la nueva casa del PO, en calles 39 y 30. Llaman a “encarnar una alternativa frente a Macri y al peronismo”.

Con la presencia de la dirigente Nora Biaggio (Tribuna Docente) que brindará la charla “Los desafíos de la izquierda en 2019”, el Partido Obrero (PO) inaugurará su nuevo local de calle 39 esquina 30, el miércoles 13 a las 19 horas.

En el marco del Pre Congreso Nacional que el PO llevará a cabo en marzo, Biaggio trazará los lineamientos que el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) propone frente a los tarifazos que azotan a la población como “rescindir los contratos y avanzar en la renacionalización de las empresas energéticas bajo el control de los trabajadores”.

También estará presente en el encuentro la crisis internacional venezolana, en donde el FIT, ha tomado postura en repudio al golpe de estado “digitado por Trump con la venia de Bolsonaro y Macri” señala el PO.

Las elecciones serán también un punto de la charla: el FIT propone “encarnar una alternativa frente al gobierno de Macri y también del peronismo, que son los que han asegurado con su voto los tarifazos y las medidas de ajuste que recorren el país”.