Inicio Politica Selva y Milhomme en presentación de Alternativa Federal

Selva y Milhomme en presentación de Alternativa Federal

Junto a un grupo de militantes de la Agrupación “17 de Octubre”, el diputado y el concejal participaron del acto junto a Sergio Massa en Mar del Plata.

El diputado nacional Carlos Selva y el concejal Carlos Milhomme participaron el lunes en Mar del Plata de la presentación de Alternativa Federal, que encabezó Sergio Massa y de la que participaron también el senador Miguel Ángel Pichetto y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, entre otros dirigentes.

“Fue un paso más en la construcción de una estructura política que tiene como eje al federalismo y al desarrollo de las economías regionales como base fundamental para generar inclusión y trabajo y una Argentina productiva que nos permita soñar con un futuro mejor”, explicó Selva concluido el acto.

Por su parte, Milhomme reafirmó su intención de postularse a la intendencia de Mercedes “sobre la base de la educación, el trabajo genuino y por sobre todo un Estado presente de manera justa y honesta”.

“Quiero representar a los mercedinos defendiendo los ejes de Alternativa Federal, el odio y la bronca jamás deben ser fundamentos políticos”, dijo y señaló que “creyendo en Dios, fuente de verdad y justicia, desde el respeto hacia el otro, siento el compromiso y por sobre todo una inmensa alegría de encarar este camino”.