Inicio Sociedad Ustarroz presentó dos nuevos camiones de la flota municipal

Ustarroz presentó dos nuevos camiones de la flota municipal

Fueron adquiridos al contado para trabajos de mantenimiento, mediante un convenio con la empresa Agrale. El intendente destacó la importancia de contar con vehículos “0 km”.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz presentó hoy dos camiones Agrale 14000, con volcadoras, adquiridos al contado por el Municipio para el mantenimiento y limpieza del sector urbano de la ciudad.

Frente al Palacio Municipal, Ustarroz junto al jefe del Corralón, Luis Ponce, y trabajadores del área explicó que la adquisición significó una inversión de 4.200.000 pesos. “Hicimos un convenio con la firma Agrale que fue muy beneficioso para el Municipio”, indicó.

“Por un lado, tuvimos descuentos a través de la prórroga de una ley de promoción industrial, y como contraprestación de este beneficio que recibe la empresa acordamos poder recibir mejores precios para poder adquirir maquinarias”, explicó.

En la actualidad el Municipio cuenta con 55 vehículos “0 kilómetros” comprados por la Comuna. “Todos son herramientas de trabajo y ninguno para algún funcionario, esto lo remarco porque creemos que es importante”, dijo el intendente.

“Cuando se alquila vehículos hay un gasto fijo permanente que va in crescendo y cuando se tienen unidades viejas también hay muchos costos en reparación y combustible”, señaló y destacó que la compra, además, es una inversión que permite capitalizar al municipio y renovar la flota.

“Se han hecho, junto a la empresa Agrale, capacitaciones para los choferes para el cuidado y mantenimiento de los camiones”, contó también Ustarroz y agradeció a los trabajadores “el compromiso en sus funciones de todos los días”.