Inicio Cultura “Rock al Pasto” sonó fuerte en el Parque Independencia

“Rock al Pasto” sonó fuerte en el Parque Independencia

Se presentaron seis bandas locales y el legendario Vitico también tocó en el escenario Norberto “Pappo” Napolitano. Se consolida la organización rockera en la agenda cultural.  

Seis bandas se presentaron el sábado a la noche en el escenario Norberto “Pappo” Napolitano del Parque Municipal Independencia, el sábado a la noche en una nueva edición de “Rock al Pasto”.

Con una buena respuesta de público sonaron Encadenados, Don Usté, Ladeabajo, Pegamento, Ambivalencia y Cementerio Blanco. La visita de Vitico, mítico bajista de Riff y cantante, marcó un punto alto de la rockera noche de verano.

El ciclo surge del trabajo en conjunto del área de Política Juveniles, Cultura y las bandas locales. “Son artífices indiscutidas de este éxito, hay una movida ejemplar, solidarios, amigos, les brindamos todo nuestro apoyo”, expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Eugenia Códega, responsable de Juventud, señaló que después del éxito de “Rock en el Galpón” y el retorno tras 20 años del “Mercedes Rock” la propuesta “Rock al Pasto” consolida el proceso de organización de 60 bandas de Mercedes para instalarse en el calendario cultural.

“Además lo hacemos en un predio que está cada día más lindo y ya cuenta con un cartel que con mucho esfuerzo y dedicación colocaron en los últimos días, homenajeando a Pappo, quien supo años atrás tocar en Mercedes”, indicó e informó que pronto se conocerán nuevas fechas.