Inicio Deportes Bragado Club logra su primer triunfo

Bragado Club logra su primer triunfo

Fue 2-0 sobre El Frontón durante la tarde del domingo. El conjunto de Guillermo Pérez quedó segundo en la tabla. Los de San Andrés de Giles no lograron extender la racha positiva que había comenzado una semana atrás.

Durante la tarde del domingo 10 se jugó la tercera fecha del Regional Federal Amateur  en su instancia de grupos, el  “Tricolor” de Bragado recibió a El Frontón de San Andrés Giles en un encuentro que se jugó ayer desde las 18.15 en el estadio Municipal. El local venía de empatar ante Trocha en la Liga mientras que los gilenses se habían repuesto con el 2-1 frente a Sportsman en el “Tito” Crosetti una semana atrás.

Sin goles en la parte inicial, en el despertar del complemento Bragado Club fue abriendo el camino de la victoria hasta llegar a un 2-0 que le aseguró los tres puntos en su casa. Para El Frontón resultó un complemento cuesta arriba con la expulsión de Marcelo Torre, regresó con las manos vacías aunque con claras chances en una zona donde todos recién comienza a disputarse. En la próxima jornada será local en el “Tito” Crosetti ante Trocha, Bragado visitará a Club Mercedes.


Bragado Club 2:
Claudio Ramos, Jorge Lizárraga, Javier Peracca , Lucas Abetti, Facundo Tessoro, Agustín Rabán, Gerardo Sosa, Albano Coronel; Raúl Orellano, Manuel Montiel y Federico Lousa. DT: Guillermo Pérez. Suplentes: Yamil Acis, Juan Cirelli, Juan Citate, Ariel Reyes, Ignacio Álvarez, Valentín Calvis y Dardo Sosa.
El Frontón 0: Matías Caputto, Aldo Pissinis, Marcelo Torre, Nicolás Roldán, Federico Grosso; Carlos Tamparo, Blas Tallarico, Julián Alarcón, Marcelo González, Daniel Busca y Gabriel Barrientos. DT: Germán Stopiello. Suplentes:  Mateo Valli, Mateo Casas, Nicolás Randazzo, Franco Vivas, José Luis Mansilla, Pablo Díaz y Carlos Shefer.
Goles: Manuel Montiel y Dardo Sosa para Bragado Club.
Arbitro:  Tripulillo Ricardo Daniel (Nueve de Julio).
Expulsado: Marcelo Torre en El Frontón.

Próxima fecha
Club Mercedes vs. Bragado Club.
El Frontón vs. Trocha.
Libre: Sportsman.

Posiciones: 1° Club Mercedes 6 puntos, 2° Bragado Club 4, 3° Sportsman y El Frontón 3, 5! Trocha 1 unidad.