Inicio Deportes Mercedes confirma su buen inicio

Mercedes confirma su buen inicio

Dos semana atrás le ganó a El Frontón y  tras quedar libre e la tercera fecha cantó victoria en Carmen de Areco. Fue 3-1 sobre Sportsman para quedar el “Blanquinegro como puntero del grupo. En la próxima los de Walter Díaz reciben a Bragado Club.

El “Blanquinegro” había tenido un buen inicio de torneo Regional Federal Amateur, en el debut superó por 3-1 a El Frontón y cumplida la fecha libre el último domingo 10 tocó visitar a Sportsman en su cancha de Carmen de Areco. Sin emociones en la primera mitad resultó ser el dominador el conjunto de Walter Díaz que recién en el segundo tiempo supo abrir la cuenta y terminar aganando con justicia.

Franco Gatti abrió el camino de la victoria, lo empató el dueño de casa hasta que llegaron los tantos de Leandro Filipini y el ingresado Joaquín Parra que aseguraron los tres puntos para dejar a Mercedes como puntero de la zona con tres fechas disputadas. El libre en esta oportunidad fue Trocha, para defender ese puesto de privilegio el “Blanquinegro” ahora se medirá con Bragado Club en la Liga.

Sportsman 1: Gaspar Rubio, Pablo Nieva, Marcos Rocha, Juan Cosmede, Emiliano Lago, Cristian Galeazzi, Federico Tabares, Matías Palacios, Nicolás Rocha y Gastón Peralta. DT: Enzo Acuña. Suplentes: Juan Bojanich, Julián Casas, Franco Gua y Axel Roldán.
Club Mercedes 3: Gastón Benítez, Juan Gatti, Franco Rodríguez, Matías Pineda, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Franco Gatti, Ricardo Barrientos, Solano Espil, Leandro Filipini y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone, Santiago Selva, Franco Pérez y Nicolás Minetti.
Goles en el ST: A los 15’ Franco Gatti para Club Mercedes. A los 25’ Matías Palacios para Sportsman, 31’ Leandro Filipini y a los 36’ Joaquín Parra para Club Mercedes.
Cambios: Francisco Spena por Federico Tabares, Alejandro Aubaín por  Facundo Salaburu y Martín Garay por Matías Palacios en Sportsman. Joaquín Parra por Roberto Barrientos, Luis Lawler por Solano Espil y Cristian Barrientos por Leandro Filipini en Club Mercedes.
Arbitro: Walter Roma (Liga de Pergamino).

Próxima fecha
Club Mercedes vs. Bragado Club.
El Frontón vs. Trocha.
Libre: Sportsman.

Posiciones: 1° Club Mercedes 6 puntos, 2° Bragado Club 4, 3° El Frontón 3 y 4° Trocha 1 unidad.