Inicio Cultura Virginia Altube se presenta en La Pulpería

Virginia Altube se presenta en La Pulpería

La cantante Virginia Altube se presentará en la reconocida Pulpería de Cacho este viernes por la noche, desde las 21.30.

El show de Altube será junto a sus músicos Damián Tessore, Juan Lopez Courtade y Rodrigo Acctis, y en la previa habrá de presentarse un libro. La actividad comenzará a las 20.00 horas.

De esta manera la literatura, la música y el canto se reunirán en la Pulpería de Cacho Dicatarina. Este viernes 15 de febrero, después de la presentación del libro «Desconocida Buenos Aires», de Leandro Vesco.

«Este viernes tendremos el enorme gusto de estar cantando en este hermoso lugar de Mercedes, Provincia de Buenos Aires», destacó la propia Altube, quien actuará junto a Damián Tessore, en guitarra y voces, Juan Lopez Courtade en la percusión y Rodrigo Acttis en armónica.

«Haremos sonar nuestra música argentina. Los esperamos a todos en la histórica Pulpería y a cielo abierto», dijo la cantante que será protagonista de esta peña a cielo abierto.

Show en La Dumer
En tanto, se supo que el venidero 23 de febrero Virginia Altube estará presentando el espectáculo «Vamos P’al Norte», con Marilina Erramuspe y Mariel Solari.